Un fuerte aguacero pone en peligro la disputa del partido entre Colombia y Ecuador

La disputa del partido previsto para hoy entre Colombia y Ecuador, de las eliminatorias suramericanas para el Mundial de 2014, está en peligro debido a que un torrencial aguacero que cae en la ciudad de Barranquilla ha inundado el campo y los vestuarios del estadio Metropolitano.
Un fuerte aguacero pone en peligro la disputa del partido entre Colombia y Ecuador
Decenas de fanáticos se reúnen para ver el partido por eliminatorias al mundial de fútbol Brasil 2013 entre Colombia y Ecuador en el parque de la 93 de Bogotá (Colombia). EFE

Bogotá, 6 sep (EFE).- La disputa del partido previsto para hoy entre Colombia y Ecuador, de las eliminatorias suramericanas para el Mundial de 2014, está en peligro debido a que un torrencial aguacero que cae en la ciudad de Barranquilla ha inundado el campo y los vestuarios del estadio Metropolitano.

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, dijo que esperan que el partido, programado para las 15.30 hora local (20.30 GMT) pueda jugarse hoy mismo, aunque sea a otra hora, si las condiciones del campo, totalmente anegado, lo permiten.

“La idea es que el partido se juegue el día de hoy. De manera que los árbitros y los comisarios estarán evaluando cada 30 minutos el campo”, dijo Bedoya al canal Caracol.