Panamá deja ir oportunidad

Saca empate con Jamaica en casa y no aprovecha la caída de México

Alberto Quintero, (der.) controla la pelota ante el acoso de dos zagueros de la selección de Jamaica.

Alberto Quintero, (der.) controla la pelota ante el acoso de dos zagueros de la selección de Jamaica. Crédito: AP

PANAMÁ (AP). — Panamá fue incapaz de meter un gol en casa y tuvo que conformarse ayer con un incoloro empate de 0-0 ante Jamaica que podría costarle caro en lo que resta de las eliminatorias de la Concacaf al Mundial de Brasil.

A pesar de que jugó con un hombre más en la última medida hora, los panameños no encontraron la senda del gol y cedieron dos puntos importantes como local, que los estancó en el quinto lugar de la tabla del Hexagonal Final con siete puntos.

Jamaica siguió en el sótano con tres.

Panamá visita el martes a Honduras, que dio el batacazo de la jornada al ganarle a México 2-1 en el Estadio Azteca. Jamaica recibe en la misma fecha a Costa Rica, que venció 3-1 a Estados Unidos.

En casa y ávido en sumar, Panamá se insinuó más en ataque y fue el que generó las contadas ocasiones de gol en la primera mitad. Recién a los siete minutos dio el primer aviso con un remate de su ariete Gabriel Torres, el goleador de la pasada Copa de Oro, que obligó a una estirada del arquero jamaiquino.

Las condiciones en el campo del estadio Rommel Fernández no fueron las mejores para ninguno de los dos equipos, ya que estaba encharcado por la lluvia que cayó durante todo el día, lo que hacía que la pelota se aguantara o corriera mucho, dependiendo de la zona de la cancha.

Los Reggae Boyz se quedaron con un hombre menos al 57′ cuando el árbitro guatemalteco Walter López no dudó en expulsar a Rodolph Austin por falta contra Alberto Quintero, el habilidoso volante canalero.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain