Pases Cortos

Hugo Sánchez considera que la ausencia de Carlos Vela en la selección mexicana es un error de gestión, tomando en cuenta el buen momento por el que atraviesa el delantero mexicano con el Real sociedad de España.

“Lo que me resulta un tanto extraño o raro, es que el caso de Carlos Vela no se haya esclarecido porque no sabemos la realidad, no sabemos el diálogo que haya habido entre él y el “Chepo”, declaró Sánchez.

Luego de dirigir sus primeros dos entrenamientos, José Luis Trejo hizo un análisis de la situación que viven los Pumas, penúltimo lugar de la Tabla General, y pese a la crisis que vive el conjunto universitario, el estratega aseguró que su problema no es tan delicado y dijo que no encontró a un equipo enfermo.

“No está enfermo, esta en una situación de falta de resultados y eso es lo que hay que tratar, que el equipo logre resultados y si se puede ganar pues mejor” dijo.

Tras las declaraciones de Marco Fabián donde el atacante de las Chivas dijo que no le agradaban los abucheos y pidió el apoyo de los aficionados, su compañero, Aldo De Nigris, señaló que el mediocampista debe demostrar en la cancha su calidad para volverse a ganar la simpatía de los seguidores .

“Mi consejo sería que Fabián cambie todo utilizando su gran talento para jugar mejor, con eso y cambiaría abucheos por aplausos”, apuntó.

Israel Castro, mediocampista del Cruz Azul, dijo no entender porque la Liga MX programa partidos cuando hay Fecha FIFA.

“Es rara la manera en la que el torneo en México sigue sin seleccionados” , dijo.