Marcelo se pierde el amistoso de Brasil frente a Portugal por lesión

El lateral brasileño Marcelo sufre una "pequeña lesión muscular" en el muslo izquierdo y será baja en el amistoso que la selección de Brasil disputará frente a la de Portugal el próximo martes.
Sigue a La Opinión en Facebook
Marcelo se pierde el amistoso de Brasil frente a Portugal por lesión
El jugador de la selección brasileña Marcelo se lamenta después de una jugada ante Australia. EFE

Río de Janeiro, 8 sep (EFE).- El lateral brasileño Marcelo sufre una “pequeña lesión muscular” en el muslo izquierdo y será baja en el amistoso que la selección de Brasil disputará frente a la de Portugal el próximo martes.

“Como no estará en condiciones de participar en el partido de este martes frente a Portugal, en la ciudad de Boston (Estados Unidos), Marcelo está desconvocado”, informó hoy en un comunicado la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

La entidad no aclaró si Marcelo permanecerá en Brasil o si regresará a España para reintegrarse al Real Madrid y agrega que el seleccionador Luiz Felipe Scolari no convocará a otro jugador para cubrir su baja.

Marcelo se lesionó este sábado durante el amistoso que Brasil disputó frente a Australia -jugado en Brasilia y que terminó con un contundente 6-0 para los locales- poco antes del descanso y tuvo que dejar la cancha en camilla.

Marcelo fue sustituido por Maxwell, pero vio la segunda parte sentado en el banquillo de los suplentes.