Pases Cortos

Sigue a La Opinión en Facebook
Pases Cortos
Antonio Sanabria, juvenil paraguayo del Barcelona.
Foto: INTERNET

La mayor parte de las selecciones que disputan las eliminatorias a la Copa del Mundo de 2014 juegan mejor que la uruguaya, dijo su director técnico, Oscar Washington Tabárez, pero agregó que la Celeste no renuncia a ganarles y a obtener un lugar en el Mundial.

El entrenador también fue muy elogioso con el combinado de Colombia, al que enfrentará mañana en el estadio Centenario en un partido decisivo de cara a lograr clasificar a la Copa del Mundo.

El Comunicaciones, con dos partidos menos, se mantuvo en el primer lugar del futbol de Guatemala, con un total de 15 puntos. Al término de la séptima jornada, el Heredia, es segundo con 13 unidades, luego de derrotar en casa por 1-0 al Municipal, que quedó tercero.

En la jornada destacó el debut de Ronald Gómez como entrenador de Halcones, que derrotó por 3-1 al Mictlán.

También la primera victoria en el torneo del Iztapa por 1-0 sobre el Suchitepéquez

La selección de Chile, que goleó 3-0 a la de Venezuela en la decimoquinta jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial, viajó a Ginebra (Suiza) sin el creativo Jorge Valdivia para jugar mañana un amistoso contra España.

Valdivia, jugador del Palmeiras brasileño y una de las figuras en la goleada sobre Venezuela, fue autorizado por el seleccionador Jorge Sampaoli para descansar, informó la Asociación Nacional de Futbol Profesional (ANFP).

El delantero paraguayo Antonio Sanabria, de 17 años y miembro de las divisiones formativas del Barcelona español, espera alinear mañana, cuando enfrente a la Argentina de Lionel Messi por las eliminatorias sudamericanas.

“En las divisiones inferiores de Barcelona todos queremos llegar a ser como Messi en primera división. Admiro su habilidad y velocidad”, dijo Sanabria