POTROS NI CON NUEVO DT RELINCHAN

Sigue a La Opinión en Facebook

CANCÚN, México (NTX).— Atlante sigue sin ganar en el Torneo Apertura 2013 tras empatar 2-2 con Morelia, en partido de la fecha 9 ayer en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Los goles locales fueron de Roberto Antonio Nanni, al 26′ y de Alejandro Vela (54′), del lado visitante marcaron el chileno Héctor Mancilla (33) y Joel Huiqui (62).

Los azulgranas estrenaron director técnico con el uruguayo Rubén Israel, pero no pudieron lograr su primera victoria del torneo y sumaron tres unidades, mientras Morelia llegó a 17.

Atlante se puso en ventaja 1-0 al 26′ por conducto de Nanni, al cobrar un tiro penal tras falta del defensa Enrique Pérez dentro del área al propio argentino.

Monarcas empató 1-1 al 33′ de acción por medio de Mancilla, tras rematar con certero cabezazo un servicio de Édgar Andrade dentro del área.

Para la parte complementaria, por los azulgranas ingresaron el argentino Walter Erviti para darle fuerza al medio campo y el delantero Héctor Morales en busca de goles.

Atlante presionó al marco rival y logró el 2-1 al 54′ en anotación de Vela, al soltar colocado disparo con el pie izquierdo para vencer la portería del argentino Federico Vilar.

Monarcas adelantó filas y logró el empate 2-2 al 62′ de tiempo corrido, en un centro que remató con la cabeza Huiqui, que dejó sin oportunidad al cancerbero local Yosgart Gutiérrez, para el empate final.

El arbitraje correspondió a Francisco Chacón. Amonestó por Morelia a Édgar Andrade, al 19′, y Enrique Pérez (25′) y por Atlante a Mauricio Romero (35′) y Sergio Pérez (78′).