River Plate esta en la cima del Apertura uruguayo

River Plate se sumó a la cima del torneo Apertura tras imponerse por 3-1 a Cerro Largo en su encuentro aplazado correspondiente a la segunda jornada y sumar así nueve puntos tras tres encuentros disputados.
Sigue a La Opinión en Facebook
River Plate esta en la cima del Apertura uruguayo
Con su victoria, los darseneros se ubicaron en la primera posición debido a su mayor capacidad goleadora, con doce tantos en tan sólo tres partidos, y se consolidaron como grandes candidatos a ser la sorpresa de la temporada. EFE/Archivo

Montevideo, 8 sep (EFE).- River Plate se sumó a la cima del torneo Apertura tras imponerse por 3-1 a Cerro Largo en su encuentro aplazado correspondiente a la segunda jornada y sumar así nueve puntos tras tres encuentros disputados, los mismos que El Tanque Sisley y Nacional.

Con su victoria, los darseneros se ubicaron en la primera posición debido a su mayor capacidad goleadora, con doce tantos en tan sólo tres partidos, y se consolidaron como grandes candidatos a ser la sorpresa de la temporada.

Mientras, Miramar Misiones y Rentistas empataron a un gol en el otro partido que se disputó durante el fin de semana, aplazado desde la primera jornada, con lo que ahora todos los equipos se pusieron al día con tres encuentros jugados.

El choque entre los dos ascendidos permitió a Miramar sumar su primer punto y a Rentistas estabilizarse en la parte media de la tabla.

La cuarta jornada quedó aplazada este fin de semana debido a los encuentros por las eliminatorias del Mundial 2014, en los que Uruguay se midió el pasado viernes con Perú y este martes se enfrentará a Colombia en el estadio Centenario.

– Clasificación:

.1. River Plate 9 Puntos

.2. El Tanque Sisley 9

.3. Nacional 9

.4. Danubio 7

.5. Racing 6

.6. Sud América 6

.7. Wanderers 4

.8. Rentistas 4

.9. Cerro 3

10. Liverpool 3

11. Juventud 3

12. Cerro Largo 2

13. Peñarol 1

14. Defensor Sporting 1

15. Miramar Misiones 1

16. Fénix 0.