Rodados al cuadro

Sigue a La Opinión en Facebook

El japonés Ichiro Suzuki anotó gracias a un lanzamiento descontrolado de Brandon Workman, cuando había dos outs de la novena entrada, y los Yanquis se sobrepusieron a otra falla del panameño Mariano Rivera, quien dejó escapar rescate, para vencer ayer por 4-3 a los Medias Rojas de Boston.

El dominicano Robinson Canó conectó un doblete de dos carreras y los Yanquis lograron silenciar finalmente los cañones de Boston, por medio de un buen desempeño del japonés Hiroki Kuroda.

Así, los Mulos evitaron la barrida en la serie de cuatro compromisos.

Bartolo Colón ganó por primera ocasión en más de un mes, Seth Smith conectó un jonrón durante un racimo de siete carreras en el séptimo inning y los Atléticos de Oakland vencieron 7-2 a los Astros de Houston.

El cubano Yoenis Céspedes añadió dos hits y una empujada para Oakland, líder de la División Oeste de la Liga Americana.

El dominicano Colón (15-6) permitió una sola carrera y cinco hits en seis episodios, para su primer triunfo desde el 26 de julio. El serpentinero de 40 años ponchó a siete y dio solo una base por bolas.

El panameño Bruce Chen puso fin a una racha de malas actuaciones de los abridores de Kansas City, al tirar siete entradas con eficiencia, y los Reales vencieron ayer por 5-2 a los Tigres de Detroit.

Chen (7-2) limitó a los Tigres a cinco hits y dos carreras en siete episodios, lo que marcó el primer triunfo de un abridor de los Reales durante una estadía de siete encuentros en casa.

Eric Hosmer sonó un vuelacerca de tres carreras en el quinto acto, y los Reales ganaron los últimos dos encuentros de esta serie ante los Tigres, líderes divisionales, luego de caer el viernes por 16-2.