Toluca llega más sensible

Diablos sufrirán ante Cruz Azul al no contar con su goleador Velázquez
Sigue a La Opinión en Facebook

MÉXICO, D.F.— En el cotejo entre Toluca y Cruz Azul, hoy en el Nemesio Diez, los Diablos Rojos son los que sufrirán más pese a contar con menos seleccionados.

Si bien el cuadro escarlata prestó a cuatro jugadores, por cinco de La Máquina, el club mexiquense perdió dos integrantes que han ayudado a marcar algunos de los 14 goles que registra, mientras que los celestes perdieron a los responsables de solo la mitad de los 12 tantos que llevan.

Los Pingos cedieron a los paraguayos Pablo Velázquez, Richard Ortiz y Paulo da Silva, así como el arquero del Tri, Alfredo Talavera, mientras que los cementeros no podrán contar con el ecuatoriano Joao Rojas, el colombiano Luis Amaranto Perea, y los mexicanos Jesús Corona, Gerardo Torrado y Christian Giménez.

Para tratar de sumar apenas su segunda victoria en casa, Toluca no podrá contar con el aporte del “Portaaviones” Velázquez, quien ha anotado 6 tantos, y no solo comanda al grupo en ese rubro, sino que también es sublíder general de goleo individual.

Su compatriota Ortiz, encargado de la contención roja, ha marcado dos veces.

Por La Máquina, la cuestión no es tan grave, pero tampoco Guillermo Vázquez tendrá a su goleador, el ecuatoriano Rojas.

El volante por izquierda ha visto arco en cuatro ocasiones, y a esas se suman los dos tantos del “Chaco” Giménez.

En la casa escarlata, la responsabilidad goleadora recaerá en Edy Brambila y Carlos Esquivel, quienes llevan dos goles, además de las solitarias anotaciones de Isaac Brizuela y Antonio Naelson.