Valdés se perfila titular ante Chile tras una sesión sin Isco

El guardameta barcelonista Víctor Valdés es el arquero que se perfila titular para el partido amistoso de España ante Chile, el martes en Ginebra, tras un entrenamiento de una hora en La Ciudad del Fútbol.
Sigue a La Opinión en Facebook
Valdés se perfila titular ante Chile tras una sesión sin Isco
Los porteros de la selección española de fútbol Iker Casillas (i) y Víctor Valdés durante el entrenamiento que el combinado nacional realiza esta tarde en la Ciudad del Fútbol de la localidad madrileña de Las Rozas. EFE

Las Rozas (Madrid), 8 sep (EFE).- El guardameta barcelonista Víctor Valdés es el arquero que se perfila titular para el partido amistoso de España ante Chile, el martes en Ginebra, tras un entrenamiento de una hora en La Ciudad del Fútbol que ya no completó Isco Alarcón que regresó a casa por sus molestias de tobillo.

Valdés fue el único portero de la selección que en todo momento completó trabajo de portería. Iker Casillas, el elegido el viernes ante Finlandia, y Pepe Reina, estuvieron con los jugadores de campo participando de inicio en los rondos de calentamiento.

España completó el único entrenamiento en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas antes de desplazarse mañana a Ginebra. El seleccionador español Vicente del Bosque contó con 20 jugadores tras despedir a Isco, al que el cuerpo técnico optó por liberar del amistoso tras recibir esta tarde el informe de los médicos.

El menú de trabajo consistió en rondos, ejercicios de toque y presión y unos partidos finales en reducidas dimensiones en los que ya no participaron los futbolistas que jugaron todo el partido en Finlandia: Raúl Albiol, Sergio Ramos, Koke, Jordi Alba, Mario Suárez, Xavi e Iniesta.

Del Bosque planea realizar cambios en un equipo titular que puede llegar a presentar hasta siete novedades. Valdés, Arbeloa, Monreal, Javi García, Cazorla, Silva y Soldado pueden entrar en el once que comience el amistoso ante Chile. Mientras que Nacho Fernández también debutará en el transcurso del partido.

La sesión de trabajo que contó con los ánimos un centenar de aficionados muy cariñosos con Iker Casillas, Sergio Ramos y Nacho Fernández, concluyó con el ya habitual piqué entre Reina y Valdés con un juego en el que chutan desde el centro del campo a portería con el objetivo de tocar el larguero. Hoy el vencedor fue Reina que se llevó la ovación del resto de internacionales. EFE