Boselli y Arizala son baja en el León por lesiones

El argentino Mauro Boselli y el colombiano Franco Arizala causan baja dos y tres semanas por las lesiones que presentan al final de la novena ornada del torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano.
Boselli y Arizala son baja en el León por lesiones
El jugador Mauro Boselli, festeja un primer gol en Santa Fe, Argentina. EFE/Archivo

México, 9 sep (EFE).- El argentino Mauro Boselli y el colombiano Franco Arizala causan baja dos y tres semanas por las lesiones que presentan al final de la novena ornada del torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano, informó hoy el equipo León.

Boselli, cinco goles con el León en esta temporada sufrió una contractura en el bíceps femoral que le obligará a estar parado al menos por dos semanas, indicó el médico del equipo León, Saúl Juárez.

Arizala, que tiene dos goles en la Liga, presenta un desgarre en el músculo semitendinoso que requerirá de tres semanas de recuperación para volver a jugar, según el informe médico divulgado por el León.

El León, que dirige el uruguayo Gustavo Matosas, está en el tercer lugar del torneo con 16 puntos, debajo de los equipos América, líder con 19, y del Morelia, que tiene 17 unidades.