Emanuel Villa comenzó a trabajar con el balón

El delantero argentino Emanuel Villa, de los Tigres de la UANL, está recuperado de un desgarre muscular y hoy comenzó a trabajar con el balón por lo que pronto podría reaparecer en el torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano.
Emanuel Villa comenzó a trabajar con el balón
El jugador de Tigres Emanuel Villa se lamenta tras una jugada en el estadio Tecnológico de la ciudad de Monterrey. EFE/archivo

México, 9 sep (EFE).- El delantero argentino Emanuel Villa, de los Tigres de la UANL, está recuperado de un desgarre muscular y hoy comenzó a trabajar con el balón por lo que pronto podría reaparecer en el torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano.

Los Tigres confirmaron en las redes sociales que el atacante originario de la provincia de Santa Fe tendrá una integración progresiva al trabajo del grupo, lo cual le permitirá regresar a la cancha poco a poco.

Villa llegó al Tigres el pasado torneo Clausura y después de ocho partidos sumaba ocho goles, pero sufrió una lesión y se perdió parte importante de la temporada, lo cual le ha vuelto a suceder con el desgarre muscular.

La ausencia de Tigres ha pesado en el club “felino”, cuya ofensiva es apenas la séptima del campeonato, lo ha contribuido que el conjunto esté fuera de la zona de clasificación después de nueve jornadas.

Tigres suma dos victorias, tres empates y tres derrotas y con nueve puntos ocupa apenas el decimotercer lugar.

El próximo sábado, en la décima jornada del campeonato, el Tigres visitará al Cruz Azul, ocupante de la cuarta posición.