Ferretti dice que el Tigres no puede aceptar más goles

El brasileño Ferretti, técnico del Tigres, declaró que ya no pueden conceder más goles al señalar que está más interesado en los problemas de su escuadra que en los que atraviesa la selección mexicana.
Ferretti dice que el Tigres no puede aceptar más goles
El director técnico de Tigres, Ricardo Ferreti, camina por el campo de juego en el estadio Universitario de Monterrey (México). EFE/Archivo

México, 9 sep (EFE).- El brasileño Ferretti, técnico del Tigres, declaró que ya no pueden conceder más goles al señalar que está más interesado en los problemas de su escuadra que en los que atraviesa la selección mexicana.

Los felinos han recibido 14 goles en ocho partidos, con un duelo pendiente ante el América, situación que inquieta al entrenador ya que han marcado menos tantos de los que han aceptado.

“No podemos recibir la cantidad de goles que hemos aceptado y todo el equipo tiene que mejorar en ese aspecto”, dijo Ferretti en rueda de prensa.

El estratega, quien aceptó que su equipo no está su mejor nivel dijo que han perdido el equilibrados al que estaban acostumbrados, pero a pesar de ello, consideró que “el equipo está bien” buscando los resultados, pero “están preocupados”.

“No estamos siendo un equipo equilibrado. No sé si tenemos un gol a favor o estamos parejos, siempre teníamos una diferencia de goles (van con -1) amplia”, señaló.

Ferretti, cuyo equipo suma apenas nueve unidades, dijo tienen que mejorar colectivamente y consideró que tienen “elementos para hacerlo”.

Sobre el cambio en la dirección técnica de la selección mexicana comentó que no iba tocar el tema ya que con los problemas en los que está metido su equipo tiene suficiente.

“En lugar de hablar de la selección mejor primero veo lo mío, de que sirve que yo ponga techo en la casa del vecino si la mía se está incendiando”, ejemplificó.

Dijo que en el Tricolor “hay mucha gente para resolver los asuntos; les deseo suerte, éxito y que lleguen al lugar que tengan que llegar”, apuntó.

El Tigres visitará al Cruz Azul, el próximo sábado, por la décima jornada del Apertura.