Jeans son indispensables

Jeans son indispensables
Foto: www.Xochi.us

Patricia Sturla

Especial para La Opinión

Con el tiempo nos damos cuenta que los hombres logran tener más dónde escoger en cuanto a estilos y cortes se refiere.

Una de las prendas más querida y popular de todas sigue siendo el pantalón jeans. Cuando se usan correctamente, irradian un aura de estilo y personalidad.

Los jeans no pueden faltar en el guardarropa de cualquier hombre independientemente de su edad, talla, estatura y oficio.

El estilo que elija dependerá de su gusto personal, de su manera de vestir y de su cuerpo. Amplios o ceñidos, con bolsillos laterales o frontales, cualquiera que sea el estilo, debe de quedar bien al tipo de cuerpo del hombre.

La razón por la que hay más opciones en el mercado masculino es la presencia de diseñadores como Xochitl Medina con su línea de ropa masculina, Xochi Los Angeles, http://www.xochi.us.

Su línea está dedicada a ajustarse al físico del hombre latino. Su colección de denim es perfecta para el latino, porque los pantalones vaqueros vienen en tres longitudes diferentes de 30 , 32, 34 y 11 colores con seis ajustes y muchos lavados. Los ajustes incluyen relajado slim (delgado), delgado recto, recto, recto clásico, bota slim y bota regular.

Aunque el pantalón jeas se ve bien por sus detalles elaborados y cortes llamativos, hay que recordar que tienen que asentarse bien en el cuerpo del hombre.

Trate de considerar los siguientes consejos a la hora de comprar sus jeans perfectos:

1 . El corte

2 . El entrepierna / longitud

3 . El tipo de diseño / estilo

El corte se refiere a la forma de jean, como corte delgado, recto y bota, que representa la silueta de las piernas ya sea abrazando el muslo y lo ancho de la apertura alrededor del tobillo.

La longitud, se refiere a la medida de la entrepierna hasta la apertura del tobillo.

El diseño se refiere al ajuste en el cuerpo, como puede ser slim, para los hombres más delgados, el recto para las estructuras un poco más corpulentas y el corte bota para los tipos de cuerpo más grandes.

Si tienes menos de 25 años todo funciona. Pero si eres un poco más mayor, no exageres con las tendencias del denim desgastado o descolorido.