Pases Cortos

Pases Cortos
Cristiano se puede ir de compras ya que no va a Boston.
Foto: EFE

Cristiano Ronaldo fue dispensando de jugar mañana el partido amistoso de la selección portuguesa contra Brasil, en Boston, para recuperarse del esfuerzo realizado en la victoria ante Irlanda del Norte. Eso aunque la venta de los boletos suponía su presencia.

El jugador del Real Madrid marcó en Belsfast tres goles en y selló el triunfo (4-2) que acerca a Portugal al Mundial de Brasil. Las molestias que arrastraba y el “sacrificio enorme” realizado en el encuentro lo apartarán del encuentro ante los brasileños

El volante del Arsenal Mesut Ozil ha asegurado que en el Real Madrid, donde ha jugado las últimas tres temporadas, había perdido “la confianza y el respeto”, y ha reconocido que hubiera ido “incluso gratis” al conjunto “gunner”.

Habló sobre la conversación que tuvo con Arsene Wenger: “De alguna manera, esa conversación conmigo me provocó un ‘clic’ que me hizo darme cuenta de lo que había perdido en Madrid: transparencia, confianza, respeto. Me dijo lo que esperaba de mí”, declaró al diario Die Welt.

David Silva no estará con la selección española en el partido amistoso de mañana contra Chile, en Ginebra, al sufrir un lesión muscular leve, por lo que abandonó la concentración de Las Rozas.

El jugador, según informa la Real Federación Española de Futbol, ha sufrido unas molestias al término de la sesión preparatoria de esta tarde, en la Ciudad del Futbol de Las Rozas, siendo trasladado a la clínica Cemtro para ser sometido a resonancia magnética.