Rodados al cuadro

Rodados al cuadro
Beltrán batea fly de sacrificio en el primer inning.
Foto: AP

Michael Wacha lanzó siete innings sin admitir carrera y los Cardenales de San Luis aplastaron 9-2 a los Piratas de Pittsburgh para barrerlos en la serie de tres juegos.

Los Cardenales superaron a Pittsburgh por 26 carreras contra 10 en la serie, con lo que se apoderaron del primer puesto en la División Central de la Liga Nacional.

Los bucaneros abrieron la serie en el Busch Stadium con ventaja de medio juego en la división y tenía la oportunidad de garantizar su primera campaña con más triunfos que derrotas desde 1992. Ahora están medio juego abajo de San Luis.

El lanzador mexicano Yovani Gallardo tiró siete sólidos innings y ayudó al triunfo de los Cerveceros de Milwaukee por 3-1 sobre los Cachorros de Chicago.

Gallardo (11-9) permitió una carrera y tres hits. Está 3-0 y con efectividad de 1.35 en cinco aperturas desde que se recuperó de un problema en la corva, el cual lo envió a la lista de los lesionados.

El emergente Nick Hundley produjo tres carreras con un doblete en la séptima entrada, para que los Padres de San Diego doblegaran 5-2 a los Rockies de Colorado.

Los frailes barrieron en la serie de tres compromisos y ha ganado cinco de seis encuentros. Los Rockies, en contraste, han perdido cinco de seis

Hundley barrió las bases frente al relevista nicaragüense Wilton López.