Son Jefes de Jaguares

Kansas City logra histórico triunfo tras humillar 28-2 a Jacksonville
Son Jefes de Jaguares
Jugadores de Kansas City, Junior Hemingway (88) y Eric Fisher (72), celebran un touchdown en la primera mitad del juego ante Jacksonville.

JACKSONVILLE, Florida (AP).— Fue la victoria más abultada de apertura de temporada de Kansas City en 50 años, un comienzo perfecto para la era de Andy Reid.

Alex Smith lanzó dos pases de touchdown en los primeros compases del partido y la defensa de Kansas City dominó de principio a fin para que los Jefes emprendiesen su ciclo con el entrenador Reid con un triunfo humillante ayer 28-2 frente a los Jaguares de Jacksonville.

Jamaal Charles logró 77 yardas en acarreos y un touchdown antes de salir del partido con una lesión en el cuádriceps. Pero esa fue la única mala noticia para los Jefes.

La defensa de Kansas City fue aún mejor, derribaron seis veces al quarterback de Jaguares, Blaine Gabbert .

Jacksonville avanzó más allá de su yarda 36 en sola una oportunidad, logrando un total de 178 yardas.

Ni siquiera estaba cerca del comienzo que esperaba el nuevo entrenador de Jacksconville, Gus Bradley, pero es una clara indicación de hasta qué punto el equipo necesita trabajar para enfrentar la temporada.

La última vez que la franquicia ganó en la primera semana por un margen tan amplio fue 1963, en una victoria de 59-7 frente a Denver .

“Uno quiere ganar todos los partidos que sea posible en la temporada, eso es lo que buscamos. Trabajamos duro para cada semana”, comentó Reid

Un aficionado cayó desde un andador elevado y murió el ayer en el Candlestick Park de San Francisco durante el partido entre los 49ers y los Empacadores de Green Bay.

El portavoz de la policía de San Francisco Gordon Shyy dijo que varias personas atestiguaron la caída del sujeto desde el andador, el cual circunda el Candlestick.

De acuerdo con la policía, los testigos dijeron que el hombre parecía intoxicado cuando cayó poco después de la patada de inicio alrededor de la 1:30 de la tarde, en un encuentro que los 49ers ganaron 34-28.

Médicos fuera de servicio y agentes de policía le dieron los primeros auxilios hasta que llegó una ambulancia, pero poco después se certificó la muerte del hombre, por las lesiones sufridas al caer sobre el pasillo.

Shyy dijo que el individuo, que parecía tener treinta y tantos años, sufrió varias lesiones. No se sabe de inmediato desde qué altura cayó.

Su identidad se mantiene en el anonimato hasta que se notifiquea sus familiares.

Lo más destacado del triunfo de San Francisco fue Frank Gore, quien anotó un touchdown de una yarda con 5′ 47″ minutos en el reloj, Colin Kaepernick lanzó para una marca personal de 412 yardas y tres anotaciones, con 13 pases completos a Anquan Boldin.

Hoy Filadelfia visita a Washington y Houston a San Diego.

Los Pieles Rojos debutarán con el regres   o a la cancha del quarterback Robert Griffin III, tras una operación de rodilla.

RG3 y Washington enfrentarán a la ofensiva de las Águilas de Filadelfia y su nuevo entrenador Chip Kelly.

“Estoy tranquilo por la recuperación de Robert”, afirmó el entrenador de Washington, Mike Shanahan.

Mientras que en San Diego se preguntan, ¿qué hay de malo con Philip Rivers, y cómo puede ser fijo?

Esa ha sido la preocupación principal que rodea los Cargadores de San Diego toda la pretemporada, y seguirá siéndolo cuando reciban por la noche en casa a los Texanos.

Houston contará con el Mejor Jugador Defensivo de la temporada pasada Justin James Watt.