El argentino Cejas asegura que el Santos saldrá a romper la racha de América

El centrocampista argentino Mauro Cejas reconoció hoy que el duelo del próximo sábado contra el campeón América será un partido lindo y su equipo, el Santos Laguna, lo asumirá con la idea de ganar y romper la buena racha del rival.

México, 10 sep (EFE).- El centrocampista argentino Mauro Cejas reconoció hoy que el duelo del próximo sábado contra el campeón América será un partido lindo y su equipo, el Santos Laguna, lo asumirá con la idea de ganar y romper la buena racha del rival.

“Viene un partido lindo para la afición y para nosotros; en nuestra casa tenemos que ganar; América llega muy bien y queremos cortarle esa racha”, dijo Cejas en referencia al líder del torneo Apertura 2013 con seis partidos ganados y uno empatado en siete salidas.

Según el volante originario de Buenos Aires, el buen paso del América le da otro condimento al encuentro, uno de los más atractivos de la décima jornada del torneo Apertura, en el cual el Santos estará enfocado en la victoria.

“En nuestra casa no podemos perder y ni quisiera empatar, vamos a buscar el partido como hacemos siempre”, aseguró.

Al referirse al esquema de juego de Miguel Herrera, entrenador de las Águilas, Cejas reconoció que sus equipos son ofensivos y buscan el arco rival con mucha gente, pero dudó de que en su afán de atacar deje espacios atrás porque el técnico sabe del poderío del Santos en el ataque.”No creo que nos de libertad de jugar tan libres”, dijo.

Santos ocupa el octavo lugar de la tabla con 13 puntos, seis menos que el puntero, como visitante suma cuatro empates en igual número de apariciones y según Cejas, necesitan aprovechar los duelos en casa para mejorar en la tabla.

“Es el momento de poner el pie en el acelerador, de visita no se están dando las cosas; el ultimo partido de local no lo hicimos bien, pero tenemos una bonita revancha ante un buen equipo”, concluyó.

Además del Santos Laguna-América, el próximo fin de semana transcurrirá con otros ocho partidos, Querétaro-Atlante, Veracruz-León, Cruz Azul-Tigres, Monterrey-Pachuca, Chiapas-Atlas, Puebla-Toluca, Pumas-Morelia y Guadalajara-Tijuana.