Ninel Conde se siente ofendida por Juan Zepeda (video)

La cantante sostiene lo publicado en twitter y asume los alcances.

“@juanzepeda2010 no dejas de dar entrevistas con ‘tu verdad’. Mejor págame los últimos 115 mil pesos que no me has devuelto. Es de mi trabajo”.

Sumamente molesta e indignada Ninel Conde sostuvo que este mensaje fue escrito por ella debido a la impotencia y molestia que no pudo ocultar al sentirse ofendida por las declaraciones realizadas por Juan Zepeda recientemente donde habla de su separación señalándola a ella como la culpable “Sí, y la verdad me enojé por una situación de una entrevista que continuó haciendo el señor el día de hoy; me salí de mis casillas” reconoció.

Además ‘El Bombón asesino’, sostuvo que todo lo publicado a través de su cuenta de twitter manifiesta lo que piensa y siente; además dijo estar consciente de los alcances que tienen los mensajes como este, publicados en dicha red social: “Independiente de la suma de dinero que también me debes. Ojalá Dios y tus pastores te asesoren a que es pecado robar y más a quien fue tu pareja” sic.

Por otra parte lamentó que Juan Zepeda quien fuera su pareja por siete años, todavía se burle de la situación publicando mensajes como este a través de su cuenta de twitter: “@laurabozzo invítame urge a tu prog k pase el infiel, k pase el desgraciado, k pase el amigo gay, k pase El Niño psicólogo y que pasen los ex jaja” sic.

Sin querer entrar en tanto detalle la actriz y cantante se refirió al trámite de divorcio “Aún no hemos firmado nada pero estamos en el proceso; de ese asunto no tengo nada que decir, cuando esté consumado el acto (el divorcio) yo se los compartiré con tristeza pero bueno con resignación” comentó.

Con una muestra de pesar la escultural cantante dijo que luego del penoso proceso de divorcio, tiene razones de peso para salir adelante “La verdad eso ya queda atrás pues creo que lo importante es mi carrera, ya si me pagan o no ya será bendición y ventaja pero lo que tengo que hacer es trabajar muy duro para sacar adelante a mi niña” declaró.

Por lo que la intérprete manifestó que el trabajo es su terapia para olvidarse de los problemas; y en ese sentido está feliz pues además de su participación en el programa ‘Mira quien baila’ y de ser elegida como la nueva protagonista del musical ‘Perfume de Gardenia’.