‘Canelo’ y Mayweather dan el peso para su combate

Ya no más palabras, ahora sólo les queda pelear a 'Canelo', con 154 libras, y a Floyd Mayweather Jr. con 152 libras

Floyd Mayweather Jr.(i), y Saúl 'Canelo' Álvarez dan el peso requerido para la pelea de boxeo del sábado, en Las Vegas.

Floyd Mayweather Jr.(i), y Saúl 'Canelo' Álvarez dan el peso requerido para la pelea de boxeo del sábado, en Las Vegas. Crédito: AP

LAS VEGAS.- Saul “Canelo” Ávarez y Floyd Mayweather Jr. cumplieron sin sobresaltos con la ceremonia de pesaje, para dar vía libre a su combate de mañana en el MGM Gran Garden Arena de esta ciudad.

Con una asistencia de público excepcional, que abarrotó la Arena principal abierta por primera vez al 100% para una ceremonia de este tipo, los protagonistas de “The One”, pasaron el examen de la báscula.

Primero tomó su turno “Canelo” Álvarez, quien dejó la marca en 152 libras, justo el límite en el que está pactada la pelea, desterrando de esa manera cualquier temor y desvirtuando versiones que anunciaban algún problema con el peso para el campeón mundial de los superwelters.

Floyd Mayweather Jr. fue pesado a continuación y marcó 150.5 lbs, una libra debajo de lo que regularmente ha marcado cuando peleó en 154 libras.

De cara al combate coestelar, el argentino Lucas Matthysse marcó 140 lbs, el límite oficial de la categoría welter Jrs., mientras su rival Danny García falló en su primer paso al superar el límite, pero en un segundo intento marcó las 140, para dejar pactado su pleito unificatorio en los welters juniors.

Un ambiente colorido y musical en el que se palpan los nervios y la adrenalina, de lado y lado, dejó una primera medición de fuerzas parejas en cuanto al apoyo que puedan tener Mayweather y Álvarez en la hora del combate.

En esta nota

canelovsmayweather floydmayweatherjr SaulCaneloAlvarez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain