Christian Bach estrena película ‘Deseo’

La actriz de 'La Patrona' presenta en México la película en la que también participan Ari Borovoy y otros actores.

La actriz estrena una película para adultos en México.

La actriz estrena una película para adultos en México. Crédito: AP

Christian Bach aseguró que no le incomoda recibir la atención de miradas masculinas, sin embargo, sabe que las atrae por su belleza sino por su personalidad, aunque lo ideal es llamar la atención por su trabajo.

“¡Bendito sea!, ¡qué bueno!, ¡como debe de ser!, yo creo que toda expresión de cariño es bien recibida, ¿quién no quiere que lo quieran? Me da mucho gusto que así sea, me da mucho gusto más que la belleza, el elogio a un trabajo, el elogio a la inteligencia.

Yo creo que la belleza es totalmente relativa, yo creo que tiene que ver más con la personalidad. En otra época las gordas eran guapas y cachondas, todo es relativo”, confesó la actriz de 54 años.

Hoy se estrenará Deseo, su más reciente película y la cual quiso que viera antes que nadie su hijo Sebastián Zurita, ya que el contenido puede resultar polémico, pues hay escenas lésbicas muy divertidas y uso recreacional de drogas.

“Muy contenta de que finalmente se estrene esta película, es difícil hacer cine mexicano y, sobre todo, un cine mexicano pensante. Con este parámetro normalmente las distribuidoras piensan que si no es una comedia de 18 a 28 no funcionan.

“Esto costó mucho trabajo en todas las áreas, pero el cine se hace por amor, el cine no se hace por dinero. Es una película que plantea lo que todos buscamos, no importa la edad los gustos, no importa nada, siempre lo que queremos en definitiva es encontrar el amor”, señaló la actriz sobre la exhibición del largometraje que se exhibirá en pocas salas.

Bach añadió que ya tiene planes de una telenovela y en noviembre participará en un proyecto de cine con la productora Ana Roth y el director Antonio Zavala, en el que también estarán Héctor Bonilla y Paola Núñez, entre otros actores.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain