‘Derrumban’ Patriotas a los Jets

Defensiva frena tres veces a Geno Smith para ayudar en el triunfo a Brady

Tom Brady (recuadro) celebra que Aqib Talib impide a Stephen Hill quedarse con el ovoide en el juego de anoche en el Estadio Gillete.
Tom Brady (recuadro) celebra que Aqib Talib impide a Stephen Hill quedarse con el ovoide en el juego de anoche en el Estadio Gillete.
Foto: FOTOS: AP y EFE

FOXBOROUGH, Massachusetts.— Aun con una pobre actuación de Tom Brady y su ofensiva, los Patriotas lograron mantener su dominio sobre los Jets.

Brady guió a los Patriotas a anotar un touchdown en su primer ataque del duelo y con tres intercepciones de su defensiva al novato Geno Smith, la segunda de Aqib Talib con 38 segundos por jugar, Nueva Inglaterra extendió a seis su racha de victorias sobre los Jets, tras vencer 13-10 a Nueva York.

Sin embargo, la ofensiva de los Pats lució vulnerable ante una defensiva neoyorquina que, además de aprovechar la falta de sincronía entre Brady y su renovado cuerpo de receptores, obligó a Nueva Inglaterra a patear de despeje en 11 ocasiones y en todas sus series ofensivas de la segunda mitad.

Brady se conectó con el novato Aaron Dobson en pase de touchdown de 39 yardas y Devin McCourty preparó un gol de campo tras regresar 44 yardas hasta la 8 de los Jets un balón suelto del receptor de Jets, Stephen Hill, para poner a los Patriotas arriba 10-0 en el primer cuarto.

En el siguiente ataque de los Jets, una recepción de anotación de E Gates fue revisada por los oficiales, que revirtieron el touchdown al decretarlo pase incompleto.

Bajo una fuerte lluvia en el segundo medio, Dobson frustró a Brady tras soltar varios pases y correr malas rutas de pase, acciones que truncaron varios de sus ataques.

Tras un intercambio de goles de campo que puso la pizarra 13-3, Bilal Powell anotó en carrera de tres yardas para acercar 13-10 a los Jets, pero la defensiva patriota interceptó a Smith en tres de los últimos cuatro ataques de los Jets.

Los Jets ganaron su primer partido 18-17 contra los Tampa Bay Buccaneers en el gol de campo de Folk, con dos segundos para el final.

Al medio tiempo, veteranos de guerra y sobrevivientes del atentado al maratón de Boston fueron honrados en el campo de los Patriotas.