El defensa uruguayo Giménez debuta como titular ante el Almería

El defensor uruguayo del Atlético de Madrid, José María Giménez, hizo hoy su debut como titular en el once del equipo madrileño, sustituyendo al central brasileño Joao Miranda, que no se recuperó a tiempo del proceso febril que sufrió durante la semana.
El defensa uruguayo Giménez debuta como titular ante el Almería
El jugador del Atlético de Madrid, J. M. Giménez (2i), remata de cabeza con la oposición de los jugadores del Almería, en el partido de la tercera jornada de Liga de Primera División, en el estadio Vicente Calderón. EFE

Madrid, 14 sep (EFE).- El defensor uruguayo del Atlético de Madrid, José María Giménez, hizo hoy su debut como titular en el once del equipo madrileño, sustituyendo al central brasileño Joao Miranda, que no se recuperó a tiempo del proceso febril que sufrió durante la semana.

Giménez, defensa de 18 años que llegó este verano al Atlético procedente del Danubio de la primera división uruguaya, jugó el martes como titular en el partido que enfrentó a Uruguay contra la Colombia de Radamel Falcao, en el que los charrúas ganaron 2-0.

El central uruguayo ocupa el puesto del brasileño Miranda, con fiebre desde el jueves y que finalmente no ha formado parte ni de los suplentes elegidos por el argentino Diego Pablo Simeone.

El once del Atlético ante el Almería incluye también dos novedades respecto al equipo titular habitual: la inclusión del portugués Tiago Mendes en lugar de Mario Suárez, y la entrada de Raúl García por el turco Arda Turan.