El líder Argentinos sufrió una goleada ante Lanús

El torneo Inicial continuó con su irregularidad en el inicio de esta séptima jornada, ya que Argentinos Juniors sufrió una goleada por 4-0 ante Lanús y abrió el camino para que el campeonato cambie de líder durante el fin de semana.
Sigue a La Opinión en Facebook
El líder Argentinos sufrió una goleada ante Lanús
En la imagen, el director técnico del Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, cuyo equipo sigue irregular en el torneo argentino. EFE/Archivo

Buenos Aires, 13 sep (EFE).- El torneo Inicial continuó con su irregularidad en el inicio de esta séptima jornada, ya que Argentinos Juniors sufrió una goleada por 4-0 ante Lanús y abrió el camino para que el campeonato cambie de líder durante el fin de semana.

Con este triunfo, el equipo ‘Granate’ (12 puntos) quedó como uno de los tres escoltas de Argentinos (13), que sufrió su segunda derrota en el torneo.

Los ex Boca Juniors Lautaro Acosta, el uruguayo Santiago Silva y Leandro Somoza, junto con Lucas Melano, convirtieron los cuatro tantos para el triunfo de Lanús.

Por su parte, Belgrano (8) ratificó su mejoría en la competencia tras un comienzo para el olvido con su victoria categórica, en Córdoba, por 3-0 ante Vélez Sarsfield (9).

Con dos triunfos y un empate en sus últimas tres presentaciones, el ‘Pirata’ logró salir del fondo de la tabla de posiciones, mientras que el equipo dirigido por Ricardo Gareca dio otra muestra de su andar irregular.

Esteban González, Fernando Márquez y César Pereyra convirtieron para el conjunto cordobés, que de esta manera se tomó revancha de un rival que lo había eliminado de la Copa Sudamericana.

La jornada tendrá mañana tres partidos con un foco principal en la actuación de uno de los escoltas, San Lorenzo (12), que recibirá en su estadio a Godoy Cruz (8).

Por su parte, Arsenal (12) recibirá el domingo a última hora la visita de un entonado River Plate (7), mientras que ante Boca Juniors (9) y Racing (2) protagonizarán el clásico de la jornada.

Los encuentros que completarán esta séptima fecha serán el sábado Newell’s (11) ante Olimpo (5) y All Boys (6) frente a Quilmes (9), a la vez que el domingo Atlético de Rafaela (7) se medirá con Estudiantes (10) y Tigre (4) recibirá a Rosario Central (6).

El lunes el último duelo de esta séptimo capítulo lo protagonizarán Gimnasia y Esgrima (10) y Colón (10) en La Plata.