El Puebla busca ante el Toluca su tercer triunfo en el Apertura

El Puebla, del argentino Rubén Omar Romano, busca su tercer triunfo del Apertura 2013 del fútbol mexicano, al recibir al Toluca, del paraguayo José Saturnino Cardozo, en la décima jornada del torneo.
El Puebla busca ante el Toluca su tercer triunfo en el Apertura
Wilson Tiago (Arriba) del Toluca, disputa el balón el pasado 8 de septiembre durante el juego de la jornada 9 del Torneo Apertura 2013 en el Estadio Nemesio Diez de la ciudad de Toluca (México). EFE/Archivo

México, 14 sep (EFE).- El Puebla, del argentino Rubén Omar Romano, busca su tercer triunfo del Apertura 2013 del fútbol mexicano, al recibir al Toluca, del paraguayo José Saturnino Cardozo, en la décima jornada del torneo.

El Puebla, undécimo del torneo, suma dos victorias y dos derrotas desde que Romano llegó al banquillo en reemplazo de Manuel Lapuente, mientras que el Toluca, octavo, se mantiene invicto como visitante, al registrar dos empates y dos triunfos.

En el encuentro enfrentará a la tercera mejor ofensiva, Toluca, que suma 15 tantos, -sólo detrás de Morelia y América- ante la octava defensiva, Puebla, que ha aceptado ocho anotaciones.

Para el partido, los dirigidos por Cardozo ya contarán con los paraguayos Paulo da Silva, Richard Ortiz y Pablo Velázquez, quien fueron requeridos por su selección para jugar partidos de la eliminatoria ante Bolivia y Argentina.

Mientras que el Puebla tendrá en sus filas a los estadounidenses DaMarcus Beasley y Michael Orozco.

El Toluca llega al partido con registro de tres triunfos, cuatro empates y dos derrotas, ambas en casa, mientras que el Puebla suma dos triunfos, cuatro empates y tres derrotas, una de ellas en casa.

En la segunda jornada del pasado Clausura, el duelo terminó con empate a un tanto.