‘Gio’ enfría al Real Madrid

Gol del mexicano da el empate 2-2 al Villarreal y echa a perder el buen debut de Bale

Giovani  dos Santos festeja al lado de Javier Aquino el gol que le dio la igualada  al Villarreal  con el Real Madrid.

Giovani dos Santos festeja al lado de Javier Aquino el gol que le dio la igualada al Villarreal con el Real Madrid. Crédito: AP

VILLARREAL.— El fichaje más caro de la historia del futbol, Gareth Bale, salió de titular y se estrenó con un gol en el empate de ayer 2-2 del Real Madrid en Villarreal, que niveló por vía del mexicano Giovani Dos Santos.

La nueva contratación madridista aprovechó una notable jugada de su equipo por la banda derecha en la que Luka Modric sirvió un buen balón a Dani Carvajal, quien a su vez asistió al galés para que marcara a placer.

Bale, que fue de menos a más, pudo marcar de nuevo al iniciar el segundo tiempo pero su potente zurdazo salió alto por muy poco.

En el 61′ el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, decidió cambiar a Bale por el argentino Ángel Di María cuando el galés andaba ya muy justo de forma física.

“No quisimos darles 90 minutos, era un riesgo y por eso lo cambiamos a los 60 minutos”, explicó Ancelotti después del partido en referencia a que Bale necesita más acondicionamiento físico.

Rubén Cani, por el Villarreal, abrió el marcador al 21′ y Dos Santos rescató el punto en El Madrigal al 70′ luego que el galés Gareth Bale, al 38′, y el portugués Cristiano Ronaldo, al 64′, lograron la voltereta momentánea.

Gracias a un tanto del chileno Alexis Sánchez en los descuentos, el Barcelona venció ayer 3-2 al Sevilla y mantuvo su arranque perfecto en la Liga Española, que lidera con los mismos 12 puntos que el Atlético de Madrid, también vencedor por la cuarta fecha al golear 4-2 al visitante Almería.

Barcelona se la pasó muy mal ante muy buen Sevilla y necesitó un gol en la prolongación para acabar con la resistencia del conjunto de Unai Emery.

El conjunto del argentino Gerardo “Tata” Martino parecía sentenciar el choque con los tantos del brasileño Dani Alves al 36′ y de Leo Messi al 75′ pero después vino el empate del Sevilla.

En el último suspiro del partido, un arranque de Messi le permitió salvar un balón que salía por la línea de puerta y servir a Alexis Sánchez para dar la victoria al Barcelona.

Martino se mostró satisfecho con la victoria de su equipo apesar de que el partido le fue complicado deganar.

“Estoy contento por haber ganado pero aún tenemos que corregir cosas, aunque corregir sobre el triunfo es mejor que hacerlo cuando pierdes”, comentó el entrenador del cuadro azulgrana.

Levante y Real Sociedad empataron sin goles en Valencia en un encuentro en el que los locales no supieron aprovechar el contragolpe que prodigaron, sobre todo tras el descanso, mientras que al cuadro donostiarra se le escapó el partido en el primer periodo, cuando no añadió a su dominio ocasiones de peligro.

El mexicano de la Real Sociedad, Carlos Vela, tuvo un acercamiento en la segunda mitad cuando lanzó un disparo que llevaba sello de gol pero fue bien detenido por el arquero costarricense Keylor Navas.

El martes, la Real Sociedad hará su debut en la Liga de Campeones enfrentando al Shaktar.

En esta nota

Giovani dos Santos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain