PASES CORTOS

PASES CORTOS
Jonathan Orozco descarta favoritismo.
Foto: MEXSPORT

La decisión que tomó la Federación Mexicana de Futbol no es la más acertada para el ex técnico del Tri, Miguel Mejía Barón.

Para Barón la mejor opción era poner a Miguel Herrera y Ricardo Peláez al frente de la selección, junto con la mayor parte del América, ya que así estarían entrenando desde ahora, hasta el juego eliminatorio ante los panameños.

Partido en el que el ex técnico no utilizaría a ningún jugador mexicano que juega en Europa.

Jonathan Orozco aseguró que el hecho de haber sido comandado por Víctor Manuel Vucetich durante cuatro años y medio en Rayados, no le garantiza un lugar en el Tricolor.

“No creo que haya ventaja o no ventaja, yo creo que es los que te han respondido y a los que les tienes confianza que es muy diferente a tener algún consentido”, dijo Orozco.

Mérida, en condición de anfitrión ante Atlético San Luis, y Necaxa, que visitará a Celaya, buscarán un triunfo que les permita alcanzar en la cima general a Oaxaca, al proseguir la fecha 8 del Apertura 2013 del Ascenso MX.

Otro conjunto que ha escalado en la tabla es Altamira, que visita hoy al recién ascendido Ballenas de Galeana.

José Luis Trejo expresó su deseo de que mañana ante Monarcas, los Pumas recuperen la fuerza que han perdido en su casa y que por fin logren una victoria.

“Espero que para el domingo [mañana] estemos listos con la intención de ganar el partido a pesar del rival que sabemos que es complicado”, dijo Trejo.

La Cooperativa de Cruz Azul aceptó en un comunicado que 10 ex socios deben ser restituidos “en sus funciones” tras una resolución del juez sexto en materia civil del Distrito Federal. Sin embargo, cuando los trabajadores llegaron a las instalaciones, se les impidió el acceso a ellas.