PASES CORTOS

Sigue a La Opinión en Facebook
PASES CORTOS
Jorge Luis Pinto espera el duelo contra México.
Foto: EFE

El técnico de la selección de Costa Rica, el colombiano Jorge Luis Pinto, consideró que será muy difícil para México ganar los partidos ante su equipo y contra Panamá para asegurar un cupo en la Copa del Mundo Brasil 2014.

“Panamá ha evolucionado mucho en su futbol, tiene unas ganas inmensas de estar en su primer Mundial y se le debe respetar. Por nuestra parte, saldremos a jugarle a muerte a México” comentó.

Tras asegurar su pase al Mundial de 2014, la selección de Estados Unidos viajará a Escocia para sostener un partido amistoso el 15 de noviembre en el Hampden Park de Glasgow.

El duelo es “crucial”, de acuerdo con el técnico Jurgen Klinsmann, porque no tendrá muchas oportunidades de ver a su equipo antes de que tenga que elegir a los jugadores que conformarán la selección para la copa del mundo en Brasil el año próximo.

Con goles y una gran actuación de los jugadores que se fueron marginados de Boca, Lanús goleó ayer 4-0 al puntero Argentinos Juniors, por la séptima fecha del torneo Inicial de Argentina, y se metió en la lucha por el título.

A pesar de que su objetivo en esta temporada es permanecer en primera, Argentinos llegaba como puntero a la cancha de Lanús que con la victoria llegó a la segunda posición de la tabla con 12 puntos.

El Ajaccio, que cuenta entre sus filas con el portero mexicano Guillermo Ochoa, irá hoy por su primera victoria de la temporada 2013-2014 en la Liga de Francia, cuando haga los honores al Evian TG.

En actividad de la fecha cinco del futbol galo, los Osos esperan aprovechar su condición de local frente a un rival que en el papel luce cómodo para sumar su primer triunfo.

LaFIFA determinó castigar al equipo español Mallorca, luego de que liberó de forma tardía a Giovani dos Santos cuando éste fue convocado por la selección mexicana para la etapa de julio del Hexagonal Final de la Concacaf.

La FIFA anuló el triunfo de 4-2 que consiguió Mallorca sobre Valladolid, mismo que no le alcanzó para seguir en el máximo circuito español.

El escocés Alex Ferguson, ex entrenador del Manchester United que se retiró al final de la pasada temporada tras 26 años con el equipo inglés, recibió ayer de la Universidad de Glasglow su décimo título honorífico por su contribución al deporte.