PASES CORTOS

PASES CORTOS
Ribery (7) celebra con Arjen Robben tras anotar ante Hannover 96.
Foto: AP

Bayern Munich no fallóayer ante el Hannover 96 y liquidó el partido con una victoria por 2-0, con goles de Mandzukic y Ribery.

Tras una primera parte de pocos movimientos, al inicio del segundo tiempo la resistencia del Hannover se rompió con la mejor jugada del Bayern hasta ese momento.

La jugada la empezó en la banda derecha Ribery, que la tocó al centro para que Arjen Robben le metiera el balón al área a Toni Kroos.

Kroos, un poco recostado hacia la izquierda hubiera podido disparar pero prefirió tocarla para Mandzukic, que marcó desde el punto de penalti al 51′.

El segundo gol lo marcó Ribery en el minuto 64′.

Borussia Dortmund sigue intratable y continuó como líder solitario del torneo alemán tras destrozar al Hamburgo, en un partido que saldó con una goleada por 6-2 y con la que completa cinco victorias en cinco jornadas.

El Dortmund salió al campo mandando a llegando desde el comienzo a la portería contraria ante un Hamburgo que parecía acorralado y que tenía pocas ideas que no tuvieran que ver con defenderse de la mejor manera posible para evitar una catástrofe.

El PSV Eindhoven no pasó del empate 2-2 en el campo del Twente, donde milita el mexicano Jesús Corona, quien no vio minutos pero salió por vez primera al banquillo de su nuevo club.

PSV desaprovechó la posibilidad de asaltar el liderato de la Liga de Holanda, que mantiene el Zwolle a pesar de encajar, ante el Ajax (2-1), su primera derrota de la temporada.

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, aclaró, tras vencer al Almería (4-2), que el brasileño Diego Costa lanzó el penalti que supuso el segundo tanto de su equipo porque está por delante del internacional David Villa a la hora de ejecutar penales.

“Primero es Diego Costa y luego Villa”, explicó el técnico argentino sobre la situación que vive el Atlético tras el fichaje de Villa, procedente del Barcelona.

Gareth Bale es el fichaje más caro de la historia, tras los 91 millones de euros que pagó el Real Madrid.

Según el diario ‘L’Equipe el Manchester United ofrecía más.