Argentino Cardozo da el segundo triunfo al Monterrey en el torneo Apertura

El argentino Neri Cardozo anotó el gol con el cual el Monterrey se impuso por la mínima diferencia al Pachuca en la décima jornada del Apertura 2013 del fútbol mexicano en la que alcanzó su segundo triunfo del torneo.
Argentino Cardozo da el segundo triunfo al Monterrey en el torneo Apertura
El jugador de Monterrey, Neri Cardozo. EFE/Archivo

México, 14 sep (EFE).- El argentino Neri Cardozo anotó el gol con el cual el Monterrey se impuso por la mínima diferencia al Pachuca en la décima jornada del Apertura 2013 del fútbol mexicano en la que alcanzó su segundo triunfo del torneo.

Cardozo marcó en el minuto 43 con un disparo colocado desde fuera del área, que mandó al ángulo superior derecho de la meta defendida por el guardameta del Pachuca, Óscar Pérez.

El balón quedó a merced del argentino luego de que el ecuatoriano Marlón de Jesús Pabón bajó el balón para que su compañero rematara.

El partido se celebró en el estadio Tecnológico, de Monterrey, cuya cancha quedó encharcada debido a la lluvia.

Con su victoria, el Monterrey llegó a 10 unidades aunque se quedó en la decimotercera plaza, mientras que el Pachuca es decimocuarto con los mismos puntos aunque ambos tienen la misma diferencia de goles (-4).

Fue la segunda victoria para el Monterrey que suma cuatro empates y cuatro derrotas, los mismos registros que el Pachuca.

La jornada comenzó ayer con los triunfos del Querétaro por 1-0 sobre Atlante y del Santos Laguna por 2-1 ante el América y continuó hoy con las victorias en calidad de visitantes del León y del Tigres por 0-1 sobre el Veracruz y el Cruz Azul, respectivamente.

Más tarde se celebra el duelo entre el Chiapas y el Atlas.

La fecha se completa mañana con los duelos Pumas UNAM-Morelia, Puebla-Toluca y Guadalajara-Tijuana.