Independiente sigue sin ganar en ascenso argentino

Independiente empató 1-1 con Banfield en la séptima jornada del torneo de ascenso del fútbol argentino y sigue sin poder ganar en condición de local.
Independiente sigue sin ganar en ascenso argentino
El equipo de Avellaneda, que ahora conduce Omar De Felippe, consiguió su cuarto empate en siete presentaciones y quedó con 7 unidades muy lejos del único líder, Defensa y Justicia. EFE/Archivo

Buenos Aires, 14 sep (EFE).- Independiente empató 1-1 con Banfield en la séptima jornada del torneo de ascenso del fútbol argentino y sigue sin poder ganar en condición de local.

El equipo de Avellaneda, que ahora conduce Omar De Felippe, consiguió su cuarto empate en siete presentaciones y quedó con 7 unidades muy lejos del único líder, Defensa y Justicia.

Andrés Chávez abrió el marcador para la visita y el defensor Samuel Cáceres igualó las acciones.

Esta es la primera temporada que Independiente disputa en la segunda división del fútbol argentino, en sus 108 años de historia.

Los ‘Diablos Rojos’ venían de lograr su primera victoria el fin de semana pasado al vencer a Huracán por 0-1.

Banfield ahora suma 14 enteros y está a cinco puntos del sorpresivo líder Defensa y Justicia, del que es uno de los escoltas.

El ‘Halcón’ de Florencio Varela ratificó su lugar de privilegio al ganar por 1-0 a Huracán para totalizar seis triunfos y un empate en siete jornadas disputadas.

Unión de Santa Fe, en tanto, empató 1-1 con Sportivo Belgrano en San Francisco para también sumar 14 unidades en su intención de regresar a la elite del fútbol argentino.