Kaká será baja un mes con el Milan

El brasileño se perderá alrededor de cinco fechas de la Serie A, así como las primeras jornadas de la fase de grupos de la Champions League, ante el Celtic y Ajax.

Sigue con lesiones, ahora en Italia.

Sigue con lesiones, ahora en Italia. Crédito: AP

Roma, Italia.- El mediocampista brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite, conocido simplemente como Kaká, no deja de ser acosado por las lesiones y el AC Milan, lo perderá por casi un mes.

Ayer sábado, Kaká volvió a enfundarse con la playera “rossonera”, club en el que afronta su segunda etapa luego de ser fichado por el Real Madrid. El volante disputó 70 minutos en el empate 2-2 con Torino.

Al futbolista de 31 años se le vio muy lejos del gran nivel que lo llevó a ser Balón de Oro (2007) y por si eso fuera poco, hoy medios locales informaron que sufrió una lesión muscular en el abductor y podría ausentarse por un mes, a falta de que el cuerpo médico del club confirme el alcance de la lesión.

De esta manera, el brasileño se perderá alrededor de cinco fechas de la Serie A, así como las primeras jornadas de la fase de grupos de la Champions League, ante el Celtic (18 de septiembre) y Ajax (1 de octubre). Si su recuperación marcha bien, podría regresar ante el FC Barcelona (22 oct).

Cabe recordar que Kaká fue incapaz de brillar en el Madrid, donde militó por cuatro temporadas y estuvo la mayor parte del tiempo recuperándose de alguna lesión, la más grave de los meniscos y después una pubalgia.

En esta nota

acmilan Deportes futbol futbolinternacional futbolitalia Kaká soccer

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain