Pases Cortos

Pases Cortos
Xavi Torres, del Real Betis, acosa a Xavi Torres, en el partido que Valencia perdió ayer en el Estadio Benito Villamarín.
Foto: EFE

El Valencia sufrió ayer su tercer revés en fila en la Liga de España al perder 1-3 ante Real Betis.

Jorge Molina hizo el 1-0 en el Estadio Benito Villamarín a los nueve minutos, Salvador López Sevilla incrementó la ventaja con doblete al 22′ y 34′, y el portugués Ricardo Costa acortó distancias al 67′.

Con la derrota, Valencia sigue con tres puntos y es décimo quinto en la tabla general, en tanto Betis, que logró su primer triunfo de la temporada y escaló al lugar 11 de la tabla con cuatro unidades. El mexicano Andrés Guardado no jugó.

El volante brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite, conocido como Kaká, no deja de ser acosado por las lesiones y el AC Milan lo perderá por casi un mes.

El sábado, Kaká jugó de nuevo con el Milan, en su segunda etapa con el club luego de ser fichado por Real Madrid. El brasileño de 31 años disputó 70 minutos en el empate 2-2 ante el Torino.

Un penal transformado por el colombiano Radamel Falcao dio la victoria a Mónaco sobre Lorient, para recuperar el liderato de la Liga de Francia, provisionalmente en manos del Saint Etienne, que ganó al Valenciennes.

Falcao, quien anotó a los seis minutos, salió de inicio y lo relevó Emmanuel Riviere a la hora de partido.

Los mexicanos, el defensa Diego Reyes y el volante Héctor Herrera entrenaron ayer con el Porto con la ilusión de jugar sus primeros minutos en la Champions.

Este miércoles, los Dragones iniciarán la ronda de grupos del torneo europeo en su visita al Austria Viena por el sector G, donde también se encuentran el Zenit y el Atlético de Madrid.

El lateral del Barcelona, Jordi Alba, será baja unas tres semanas por una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha, confirmó el club.

El sábado ante Sevilla en el Camp Nou (3-2), Alba corrió para acompañar a Neymar en una internada por la banda izquierda, pero a los pocos minutos solicitó el cambio al sentir un pinchazo en la pierna derecha.