RODADOS AL CUADRO

RODADOS AL CUADRO
Josh Donaldson se lanza para llegar quieto a home mientras el receptor de Texas, Geovany Soto, espera la pelota.
Foto: AP

Después de fallidos intentos por volver a las Grandes Ligas, Vladimir Guerrero anunció ayer su retiro definitivo del beisbol.

El jardinero dominicano, ganador del premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2004, no había visto acción en las mayores desde el final de la temporada de 2011 con el equipo de los Orioles de Baltimore.

Colby Rasmus sacudió un jonrón de dos carreras, Jeremy Jefress logró su primera victoria en más de dos años y los Azulejos de Toronto doblegaron 4-3 a los Orioles de Baltimore, que sufrieron su quinta derrota en siete juegos.

Baltimore, que comenzó la jornada de ayer a dos juegos y medio detrás de Tampa Bay por el segundo boleto de wild card en la Liga Americana, no pudo capitalizar la derrota de los Yanquis de en Boston para tratar de acercarse y ponerle presión al equipo de Nueva York.

El dominicano Bartolo Colón concedió siete hits a lo largo de ocho impresionantes entradas con los Atléticos de Oakland, que ampliaron a cinco juegos y medio su ventaja como líderes de la División del Oeste de la Liga Americana, al vencer ayer 1-0 a los Rangers de Texas.

Los Atléticos ganaron por séptima ocasión en ocho partidos y se aseguraron el triunfo en una serie clave entre rivales que están en la misma división y que buscan entrar a los juegos de postemporada.

Jason Heyward dijo que su recuperación “va en la dirección correcta”, después de participar ayer en una práctica de bateo de los Bravos de Atlanta por segundo día consecutivo.

Heyward utiliza un aditamento de seguridad en su casco y un protector bucal, tras someterse hace un mes a una cirugía del maxilar para reparar la fractura que sufrio al recibir un lanzamiento del pitcher de los Mets, Jonathon Niese, el 21 de agosto.