RODADOS AL CUADRO

RODADOS AL CUADRO
El mánager de los Orioles, Buck Showalter, informa al umpire la salida de Miguel González (50) por lesión en la ingle en el sexto episodio.
Foto: AP

El mexicano Miguel González lanzó durante cinco entradas y un tercio antes de abandonar el encuentro por un tirón en la ingle derecha, Danny Valencia conectó un doblete de dos carreras y los Orioles de Baltimore vencieron ayer por 3-1 a los Azulejos de Toronto.

El mánager de los Orioles, Buck Showalter, y el kinesiólogo Richie Bancells acudieron al montículo después de que González (10-7) ponchó a Lind en el comienzo del sexto capítulo.

Los Orioles, que llegaron al partido tres juegos y medio debajo de los Rays de Tampa Bay y Rangers de Texas en la puja por el boleto de comodín de la Liga Americana, ganaron su primera serie de visitantes desde que ganaron dos de tres compromisos en San Francisco, entre el 9 y el 11 de agosto pasado.

Los Medias Rojas homenajearon ayer al estelar taponero de los Yanquis de Nueva York, Mariano Rivera, antes de su último partido en el Fenway Park de la ciudad de Boston.

El Cuarteto de Cello de Boston interpretó “Enter Sandman”, la canción de Metallica que ha sido el tema del panameño en su carrera en las Grandes Ligas.

Seguidamente, los Medias Rojas mostraron imágenes de uno de los puntos más bajos de la carrera de Rivera, cuando falló un rescate en el cuarto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana en el 2004.

Rivera fue llamado al diamante, donde el equipo de Boston esperaba por él. El toletero dominicano David Ortiz le dio un abrazo en un momento muy emotivo.

Alex Avila sacudió dos jonrones, incluyendo el que rompió un empate en la octava entrada, y los Tigres de Detroit vencieron ayer 3-2 a los Reales de Kansas City.

Max Scherzer abrió por Detroit y recetó 12 ponches en siete innings, pero no pudo conseguir su victoria número 20 cuando Kansas City empató el juego en el octavo ante Drew Smyly (6-0).

Avila replicó en la parte baja con un jonrón por el jardín derecho-central. El dominicano Joaquín Benoit lanzó el noveno para su vigésimo rescate.