RODADOS AL CUADRO

RODADOS AL CUADRO
Helton responde a la ovación.
Foto: AP

Todd Helton se retirará de las Grandes Ligas al final de la temporada regular tras una trayectoria de 17 años con los Rockies de Colorado.

El inicialista de 40 años fijó récords en casi todos los renglones ofensivos de la franquicia.

Su último juego en el Coors Field será el 25 de septiembre contra los Medias Rojas, el equipo que barrió a los Rockies en la Serie Mundial de 2007. El último juego de su carrera será el 29 de septiembre en el Dodger Stadium.

Helton inició ayer con promedio de .317 de por vida, además de 367 jonrones, 1,397 remolcadas, 1,394 anotadas.

Sean Halton disparó un jonrón solitario en la parte baja de la novena entrada para que los Cerveceros de Milwaukee se impusieran ayer 6-5 a los Rojos de Cincinnati.

Fue un duro golpe para la gente del piloto Dusty Baker en su búsqueda del título de la División Central de la Liga Nacional en poder de San Luis.

Paul Goldschmidt conectó un jonrón y se fue de 4-4, con cinco empujadas, para guiar a los Diamondbacks de Arizona a una victoria de 8-2 sobre los Rockies de Colorado.

La victoria de los D’Backs se combinó con el revés de los Dodgers, cuyo número mágico es el cuatro para alcanzar su título de la División Oeste. Los angelinos salen de gira hoy por Phoenix.