Futbolistas envueltos en escándalos (fotos y video)

Los excesos de algunos jugadores del fútbol han hecho que sus historias se conviertan en escándalos que han pasado a la historia del fútbol internacional.

Su nombre se ha manchado por los excesos.

Su nombre se ha manchado por los excesos. Crédito: AP

México.- Ya sea por sus excesos dentro de la cancha o fuera de ella, algunos jugadores se han ganado un lugar en la historia de los escándalos del fútbol internacional.

Figuras como Diego Maradona, Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney, Ronaldo, Ronaldinho, Carlos Salcido y Marco Fabián, entre otros, han estado marcados por su buen fútbol y algunas faltas en su conducta.

Aquí te presentamos algunos de los casos más sonados en el fútbol internacional.

Éric Cantona. Siempre fue un jugador polémico. En 1988 insultó gravemente al seleccionador Henri Michel y fue apartado de la selección francesa por un año. En 1991, le lanzó el balón a un árbitro en la cara. En 1995, en Selhurst Park, Cantona le propinó una patada a un hincha, durante un juego.

Ronaldo. El astro brasileño se vio envuelto en un escándalo en 2008. Se dijo que luego de terminar con su novia recogía en una acera a 3 prostitutas que llevo a un cuarto de Motel, sin embargo ya al estar en el Motel la verdad se le revelo al brasileño quien peleó con los trasvestis y el acto se volvió un escándalo internacional ya que las trasvestis confesaron que el jugador sabía que si lo eran, aunque después se supo que eso lo dijeron porque habían reñido con el futbolista.

Peter Crouch. El delantero inglés se vio envuelto en el escándalo, después de que el periódico “News of the World” publicara que él contrató los servicios de una prostituta de lujo, en España, por mil euros. La mujer en cuestión se llamó: Mo.

En esta nota

Benzema Cristiano Ronaldo Deportes futbol futbolinternacional Maradona Ribery Ronaldinho Ronaldo Rooney soccer

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain