Peyton aplasta a Eli

En el duelo de los hermanos Manning, Broncos derrotan a Gigantes

NUEVA YORK.— Peyton y los Broncos le pasaron por encima a Eli y a los Gigantes en el “Manning Bowl”.

Comandados por el mayor de los hermanos Manning, Denver superó 41-23 a los Gigantes de Nueva York, en duelo de la Semana 2 de la NFL.

El quarterback de Denver terminó con 307 yardas y 2 pases de anotación, mientras que el de Nueva York culminó con 362 yardas y 4 intercepciones, sumando 7 ya en lo que va de la temporada.

Esta es la segunda victoria para los Broncos, mientras que Gigantes sumaron su segundo descalabro, aunque todos sus rivales divisionales perdieron en la jornada, por lo que al final no le termina pesando tanto esta caída.

Los Gigantes rompieron el cero luego de un gol de campo de 36 yardas de Josh Brown, ataque que se dio luego de un balón suelto de Denver en la uno de Nueva York.

Los Broncos respondieron con un TD de Knowshin Moreno tras un acarreo de 20 yardas, aunque el pateador de la Gran Manzana conectaría un par de goles de campo más, ahora de 24 y 41 yardas.

Matt Pratter, pateador de Denver, amplió la ventaja gracias a un field goal de 42 yardas.

La segunda mitad fue completamente para los de Peyton. Wes Welker atraparía un pase de 2 yardas en la zona prometida, aunque Brandon Jacobs con un acarreo de una yarda para TD acercaría de nuevo para los neoyorquinos.

Gigantes buscó, pero fueron sus rivales los que encontrarían la zona de touchdown. Moreno volvería a encontrarla con un acarreo de 25 yardas, Julius Thomas atraparía un pase de 11 yardas y Trindon Holliday regresaría 81 yardas una patada de despeje.

El TD de Da’Rel Scott en el cuarto final sólo hizo la derrota más decorosa.

El mayor de los Manning tiene marca de 3-0 en la NFL contra su hermano. Las previas dos victorias fueron cuando Peyton jugaba con los Potros.

Jay Cutler completó un pase de touchdown de 16 yardas con Martellus Bennett, cuando quedaban 10 segundos de juego, y los Osos de Chicago derrotaron 31-30 a los Vikingos de Minnesota.

Luego que Blair Walsh pateó un gol de campo de 22 yardas para poner en ventaja a los Vikingos, Chicago tomó posesión en su propia yarda 34.

Cutler, quien condujo a los Osos para remontar una desventaja de 11 puntos en la victoria ante Cincinnati por la primera fecha, y volvió a responder.

Un pase de 23 yardas a Bennett por la banda dejó el ovoide en la 16. Cutler azotó el balón antes de conectar con Bennett en la esquina superior de la zona de anotación.

Chicago se mantiene invicto en dos partidos con su nuevo entrenador Marc Trestman, pese a cuatro balones sueltos.

Los Acereros visitan hoy a los Bengalíes de Cincinnati, que contarán con su nuevo refuerzo James Harrison.

Harrison fue el jugador defensivo de la NFL del año en 2008 a causa de su habilidad para hacer jugadas.

Cincinnati que jugó bien durante la mayor parte de la derrota de 24-21 ante Chicago antes de autodestruirse con pérdidas de balón y las sanciones en la segunda mitad en el duelo de la semana uno, esperan poder recuperarse en casa y derrotar a los de Pittsburgh.