A la doma de la Fiera

Chivas se medirá tres veces al León: dos en Copa MX y una en la Liga

Miguel Ponce (izq.) y el Rebaño entrenan a todo vapor porque se les vienen 10 días muy pesados ante León, un rival de respeto.

Miguel Ponce (izq.) y el Rebaño entrenan a todo vapor porque se les vienen 10 días muy pesados ante León, un rival de respeto. Crédito: MEXSPORT

GUADALAJARA, México (NTX).— La meta de Guadalajara en los próximos 10 días será la de superar a León en los tres partidos en los que se verán las caras, en busca de dar un paso importante en la Copa MX y de reaccionar en la Liga MX, dijo ayer el defensa Miguel Ponce.

“Si ganamos los [juegos] de Copa nos ponemos en primer lugar, y el de Liga nos mete en la pelea y nos daría la suma de tres puntos que nos ayudaría bastante”, dijo.

Aseguró: “El equipo ha estado trabajando muy bien y va muy bien en esta Copa, vamos a ir a buscar ganar los tres partidos que tengamos contra León para, en la Copa, mantenernos en el primer lugar, y en la Liga ir sumando de a tres”.

“Es un partido complicado, sabemos de la capacidad que tiene León, de la calidad de sus jugadores, será un partido complicado, y más estando en su cancha”, estableció.

Más allá de que no han podido sumar de a tres desde que Juan Carlos Ortega tomó la dirección técnica, el campeón olímpico en Londres 2012 afirmó que ha sido evidente la evolución positiva que han tenido.

“El equipo ha venido mejorando bastante, con Toluca, con Tigres, el mismo Xolos, el equipo ofensivamente se ve muy bien, trabaja muy duro, es muy intenso y eso nos ayuda también para empezar ganando los partidos y que al final también nos dé para empatar, si bien no podemos ganar, nos dé para empatar”, sentenció.

Las Chivas vienen de rescatar el empate 2-2 ante Xolos el domingo en el Omnilife.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain