El Powerball hace soñar con $400 millones

Nuevamente el premio a sortear por la lotería multiestatal el miércoles alcanza una cifra récord

El monto del Powerball era de $400 millones en la tarde de este martes, pero se estima que para el sorteo en la noche del miércoles pueda sobrepasar los $500 millones.

El monto del Powerball era de $400 millones en la tarde de este martes, pero se estima que para el sorteo en la noche del miércoles pueda sobrepasar los $500 millones. Crédito: AP

Nueva York – El que el Powerball exceda los $300 millones a sortear como premio gordo ha dejado de ser un caso insólito y se está convirtiendo en una situación habitual. Para este miércoles, y por quinta vez en lo que va del 2013, la lotería multiestatal alcanza un monto récord al sobrepasar los $400 millones.

Apenas el mes pasado la lotería pagó $448 millones, que fueron repartidos entre un hombre de Minnesota, 16 trabajadores de Nueva Jersey y otra persona también en el Estado Jardín.

Para el sorteo del miércoles, que según los funcionarios de la lotería establecerá un importante récord superior a los $400 millones, la última posibilidad de jugar, en la mayoría de los estados, es hasta las 9 p.m.

El boleto más económico del Powerball cuesta solamente $2, y si nadie le pega a los seis números, el monto se pasará al siguiente sorteo, el viernes, lo que podría hacer historia si supera los $590 millones que se repartieron en mayo del 2013.

En la actualidad el Powerball se vende en 45 estados, incluyendo California y Nueva York, y su sorteo se realiza en una transmisión en vivo en Florida.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain