Juicio de la asesina con “hipo” en Florida se retrasa

Jennifer Mee, quien se hizo famosa por sus ataques de hipo en 2007, se sometió a un examen psicológico antes de continuar con el proceso que la juzga por matar a Shannon Griffin

Jennifer Mee, durante una audiencia en una corte de Florida.

Jennifer Mee, durante una audiencia en una corte de Florida. Crédito: AP

Un psicólogo de una corte de Florida aseguró que Jennifer Mee, quien ganó fama por su hipo incontrolable y más tarde fue acusada de asesinato, es apta para ser juzgada.

El juez ordenó la evaluación psicológica después de que el abogado de Mee dijo recientemente que descubrió que ésta era esquizofrénica.

Las declaraciones de apertura en el juicio se retrasaron hoy a espera de la evaluación. Los fiscales comenzaron a presentar su caso en contra de la mujer de 22 años poco antes del mediodía.

Mee está acusada de la muerte de Shannon Griffin, una trabajadora de Wal-Mart de 22 años, en 2010 en San Petersburgo. Los fiscales alegan que Mee atrajo a Griffin a una casa con el pretexto de comprar marihuana. Una vez allí, dos de los amigos de Mee le robaron a punta de pistola y Griffin recibió varios disparos.

La cuestión es si Mee fue un espectador o la persona que planeó el robo. Los fiscales dicen que ella desempeñó un papel activo en la planificación del robo, lo que llevó a la muerte de Griffin.

Como adolescente, Mee sufrió prolongados ataques de hipo de hasta 50 por minuto en 2007. Videos de la joven y su hipo ganaron la atención nacional, al igual que sus intentos de acabar con el problema. Ella trató remedios caseros y consultó a especialistas médicos, un hipnotizador y un acupunturista, hasta que finalmente se detuvo el hipo por su cuenta. Ella apareció en varios programas de televisión y al mismo tiempo en el programa “Today”, fue abrazado por sus compañeros invitados y estrella de música country Keith Urban.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain