Algo “huele mal” en caso de rapto de hispana en Georgia

Las autoridades investigan si los secuestradores de Ayvani Hope Pérez conocían a la madre de la menor

Nueva York – La menor Ayvani Hope Pérez retornó el miércoles a su hogar en Georgia luego de vivir la pesadilla de permanecer secuestrada por más de 30 horas, pero su rescate ha dejado más preguntas que respuestas. Aunque ya se informó que la familia habría pagado $10,000 por su liberación, ahora algunos oficiales hablan de la posibilidad de que los secuestradores tuvieran relación con los parientes de la víctima.

El miércoles se reveló que María Magdalena Corral, la madre de la adolescente de 14 años, fue arrestada en el 2012 por un caso de posesión de droga, aunque las acusaciones no prosperaron. Investigadores están sugiriendo ahora que uno de los dos hombres que invadieron la casa el martes en la madrugada había sido arrestado en esa ocasión junto a la madre.

La mujer, y a otras cuatro personas, fue detenida durante una redada policial en la que se consiguieron 500 libras de marihuana en una casa en Atlanta.

Si las conjeturas de las autoridades resultan ciertas, se podría explicar parte del misterio que rodea el caso de secuestro de la menor. Por ejemplo, no se sabe en realidad el motivo del secuestro, dónde están los secuestradores que siguen fugitivos y tampoco se ha indicado qué papel tuvo una pareja de hispanos, que según algunos medios están arrestados en relación al caso.

Al informar el miércoles sobre la liberación de Pérez, el jefe de la Policía de Clayton, Gregory Porter, no dio detalles del supuesto pago de rescate, y tampoco se refirió a si en realidad fue una casualidad que los hombres hayan escogido la casa que invadieron, o si en efecto sabían exactamente a donde iban y lo que buscaban.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain