Atléticos de Oakland reducen a cuatro su ‘número mágico’

La división Oeste de la Liga Americana tiene un equipo líder en esta temporada. Los ganadores de nueve series mundiales están a un pasito de conseguir el banderín por encima de los Rangers.

Los Atléticos se impusieron a los Mellizos.

Los Atléticos se impusieron a los Mellizos. Crédito: AP

OAKLAND, California, EE.UU.- Coco Crisp dio la ventaja a los Atléticos mediante un jonrón de dos carreras en la novena entrada, y Oakland redujo a cuatro su “número mágico” para apoderarse del gallardete en la División Oeste de la Liga Americana, al vencer el jueves 8-6 a los Mellizos de Minnesota.

Brian Dozier empató la pizarra por medio de un sencillo productor en la parte alta del octavo episodio, y Oakland logró una remontada más, como muchas que ha conseguido en las últimas dos temporadas.

Crisp conectó su 21er bambinazo, al encontrar un lanzamiento de Shairon Martis (0-1), con cuenta de 2-1.

El jonrón de tres carreras de Jed Lowrie puso a los Atléticos arriba por 6-3 en el sexto episodio, después que el emergente venezolano Alberto Callaspo igualó el encuentro con un bambinazo en solitario, pero el bullpen de Oakland no pudo preservar esa ventaja.

Sean Doolittle (5-5) sacó los últimos cuatro outs para llevarse la victoria, en el duelo de tres horas y 41 minutos, ante apenas 11,461 espectadores.

Por los Mellizos, el venezolano Oswaldo Arcia de 5-2 con dos anotadas y una impulsada. El dominicano Pedro Florimón de 2-1 con una empujada.

Por los Atléticos, el venezolano Alberto Callaspo de 2-1 con una anotada y una producida.

En esta nota

atleticosoakland ligasmayores

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain