El León pone a prueba a las Chivas y sus seis juegos sin triunfo en la liga

El León, que camina entre los líderes de la clasificación, pondrá a prueba a las Chivas del Guadalajara que llegan con una racha de seis partidos sin ganar, al jugarse la undécima jornada del torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano.

México, 20 sep (EFE).- El León, que camina entre los líderes de la clasificación, pondrá a prueba a las Chivas del Guadalajara que llegan con una racha de seis partidos sin ganar, al jugarse la undécima jornada del torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano.

El equipo del técnico uruguayo Gustavo Matosas está afianzado en el tercer puesto del torneo con 19 puntos, los mismos que tiene el América, ambos escoltas del Morelia, que entrará como líder a esta jornada que se jugará del 20 al 22 de septiembre.

Las Chivas del Guadalajara no saben lo que es ganar un partido desde el 4 de agosto pasado, cuando derrotaron en la cuarta jornada al Atlante y desde entonces acumulan seis jornadas sin ganar, aunque tiene empate en sus últimos tres juegos.

Con el técnico Juan Carlos Ortega, que dirigirá su quinto juego, las Chivas llegarán a la casa del León, el ‘Nou Camp’ urgidas de ganar, lo que puede ser aprovechado por los locales, que tienen una de las mejores defensas y un ataque letal encabezado por el argentino Mauro Boselli, que alista su regreso tras una lesión.

El partido de este sábado será el segundo entre estos equipos luego de que el miércoles comenzaron su duelo en la Copa MX, que se juega a visita recíproca por lo cual el León y las Chivas jugarán tres ocasiones en una semana.

Ambos equipos empataron 1-1 el miércoles en la cancha de León y este sábado, el León buscará seguir en la parte alta de la tabla o rebasar a los líderes y las Chivas apenas su segunda victoria en la competición.

En esta jornada juegan Morelia-Monterrey, Tijuana-Cruz Azul, América-Chiapas, Tigres-Puebla, Pachuca-Santos, Atlante-Pumas UNAM, León-Guadalajara, Atlas-Veracruz y Toluca-Querétaro.