Morelia defiende la cima

Monterrey buscará hoy arrebatar 3 puntos del Morelos

MORELIA, México (NTX).— El superlíder Monarcas Morelia tratará de plasmar su mejor juego de conjunto y aprovechar su condición de local para mantenerse en el liderato del Apertura 2013 de la Liga MX, ante un Monterrey que trata de levantarse de un mal inicio de campaña.

Salvo su caída por 4-3 ante Toluca, en la jornada 2, Monarcas ha sido impasable en el Morelos, donde dio cuenta por 2-1 ante Tijuana, 2-0 sobre Atlas y 4-1 contra Pachuca, así que hoy tiene todas las condiciones para continuar por esa vía.

En cuanto a Rayados, el equipo parece levantar bajo el mando del entrenador José Guadalupe Cruz, quien hizo su debut con un 0-0 ante Atlas, luego cayó 1-0 contra América, mediante un tiro penal dudoso, y triunfó por 1-0 sobre Pachuca.

La Pandilla está en el lugar 13 en la clasificación general con 10 puntos y con posibilidad de entrar entre los ocho que van a la Liguilla.

Además, en 18 confrontaciones, Morelia lleva 10 victorias por tres de Monterrey, y han firmado 5 empates; además, Monarcas ha marcado 28 goles por 12 de Rayados.