Breves deportivas

Henrik Stenson consiguió pronto tres birdies para tomar ayer el control del Tour Championship.

El sueco amplió rápidamente su ventaja de un golpe en el club de golf East Lake con tres birdies en los primeros cuatro hoyos, aumentándola a cuatro impactos sobre Adam Scott tras firmar tarjeta de 66 golpes, cuatro debajo del par de campo.

Tiger Woods jugó sus últimos cinco hoyos en seis golpes sobre par para una jornada de 71 y 144 totales, a 14 de la cima de la tabla de posiciones.

Respaldada por 32 puntos de Tony Parker, Francia puso fin al reinado de España como campeón del basquetbol europeo al vencerla ayer 75-72 en tiempo extra, por lo que ahora enfrentará a Lituania en la final del Eurobasquet.

Marc Gasol, pivote de Memphis en la NBA y de la selección española, reconoció que estaban “jod…” para, acto seguido, afirmar que el equipo se tenía que levantar para luchar ayer por el bronce en el Europeo de baloncesto.

Aldon Smith, apoyador de los 49ers de San Francisco, fue arrestado ayer por sospecha de conducir bajo influencia del alcohol, en San José, California, de acuerdo con un informe de la policía local.

Smith fue arrestado después de que las autoridades recibieron un aviso sobre un choque de un vehículo a las 7:00 a.m. de ayer, dijo el sargento Heather Randol.

La NFL multó a los Jets de Nueva York y los Patriotas de Nueva Inglaterra por un total combinado de 88,500 dólares por violaciones de reglamento en su juego de la semana pasada, que incluyó un conato de pleito hacia el final del mismo.