Marcharán por la reforma migratoria en Los Ángeles

Activistas convocan a realizar el domingo 22 de septiembre, una marcha por la reforma migratoria en el centro de Los Ángeles
Marcharán por la reforma migratoria en Los Ángeles
Activistas proinmigrantes convocan a la comunidad a una marcha mañana domingo 22 de septiembre en el centro de Los Ángeles.
Foto: Archivo

Activistas proinmigrantes esperan reactivar a los legisladores en el Congreso para elevar las posibilidades de que este año se apruebe una reforma migratoria cuando mañana domingo 22 de septiembre, realicen una marcha por el centro de Los Ángeles.

Por ello están convocando a la comunidad inmigrante a congregarse a partir de las 10:00 de la mañana en la ya tradicional esquina de Broadway y Olympic para de ahí partir hacia el City Hall.

La marcha “Un millón de voces por la reforma migratoria” está uniendo a varias organizaciones comunitarias que anteriormente estuvieron en conflicto, y cuenta con el apoyo de locutores de radio, principalmente de Ricardo Sánchez “El Mandril”, quien es reconocido en la actualidad como el locutor número uno de la radio.

Kevin De León, el senador estatal que impulsó la aprobación de una ley que otorgaría licencias a indocumentados, y el alcalde Eric Garcetti, ya han manifestado su apoyo a la marcha.

Día: Domingo 22 de septiembre
Hora: 10:00 am
Lugar: Esquinas del bulevar Olympic y la Calle Broadway