Nuñez se casará por tercera ocasión

El ex presidente de la Asamblea comprometido con modelo de bikinis

SACRAMENTO.-— Fabián Núñez, uno de los más poderosos presidentes que ha tenido la Asamblea de California se comprometió esta semana para casarse por tercera ocasión, esta vez con una modelo y diseñadora de bikinis.

Steve Maviglio, quien fuera portavoz de Núñez confirmó que en Londres, el ex líder legislativo le propuso matrimonio a su novia Gabriela Dias, una brasileña con quien desde hace seis meses tiene una relación.

“Él dice que es un hombre muy, muy afortunado. Está muy enamorado”, comentó Maviglio. Agregó que Núñez se encuentra todavía en Londres y no está seguro donde conoció a su ahora prometida.

En su página de Facebook, Dias, una mujer alta, de cabello largo oscuro y ojos claros puso un par de fotos de la noche en la que le dio el sí a Nuñez en la que dice” “Me acabo de comprometer. Estoy tan feliz. @Fbiannunez te amo”.

El portal de Gabriela Días revela que nació en Belo Horizonte, Minas Gerais en Brasil y que vino al país con su familia cuando tenía 16 años. Indica que ha hecho varios trabajos de televisión y cine no sólo en esta nación sino en Europa y Sudamérica. Sus bikinis confeccionados a manos se venden en su portal http://www.gabrieladias.com

“Vine de Brasil y tuve que trabajar realmente duro para estar donde estoy ahora, y estoy feliz de que esté funcionando”, dijo Dias en una entrevista en febrero pasado para la cadena CBS de Miami.

Núñez de 46 años estuvo casado en dos ocasiones con Maria Robles de quien se divorció hace unos años, y más tarde se volvió a casar. La pareja presentó la solicitud de divorcio el año pasado y el proceso se consumó a principios de este año. Tuvieron tres hijos. El mayor Esteban fue condenado a prisión en 2010 por participar junto con otros dos muchachos en el asesinato del estudiante universitario Luis Santos en 2008, en medio de una pelea campal en el campus de la Universidad Estatal de California en San Diego. En una controversial decisión, en su último día como gobernador, Arnold Schwarzenegger redujo la sentencia de Esteban de 16 años de prisión a siete, alegando que había sido muy dura y el muchacho no había sido el autor directo de las fatales heridas.

Los problemas en que se metió su hijo Esteban obligaron a Núñez a retirarse de la política. En 2008 dejó el cargo de asambleísta de Los Ángeles y el de Presidente de la Asamblea. El año pasado vendió la casa que compartía con su ex esposa María Robles en Sacramento y regresó a vivir a Los Ángeles. Actualmente trabaja para la firma nacional bipartidista de relaciones públicas Mercury, de la cual es socio y tienen oficinas en Los Ángeles y Sacramento. Un fanático y jugador de fútbol en su tiempo libre, Núñez fue reelecto en junio pasado como miembro de la directiva de la Confederación de Fútbol de Estados Unidos.