RODADO AL CUADRO…

Jonny Gomes celebrando en la caseta de Boston.

Jonny Gomes celebrando en la caseta de Boston. Crédito: AP

Los Medias Rojas de Boston aseguraron ayer el título de la División Este de la Liga Americana con un buen desempeño de Jon Lester, el cual les permitió derrotar 6-3 a los Azulejos de Toronto y eliminar a Tampa Bay de la contienda por el banderín.

Una noche después de asegurar su primer boleto a los playoffs desde 2009, los Medias Rojas agregaron su primer título de división desde 2007. BRAVOS ESTÁN A UN TRIUNFO DE AMARRAR

Chris Johnson se fue de 4-3 con un jonrón en la victoria de los Bravos por 9-5 sobre los Cachorros de Chicago, con lo que Atlanta redujo a un juego su número mágico para asegurar el título de la División Este de la Liga Nacional.

Los Bravos rompieron el empate en la parte alta de la novena entrada con cuatro carreras, todas ellas con dos outs. Brian McCann tambien conectó un sencillo productor. DAVID WRIGHT PEGA JONRÓN EN SU REGRESO

David Wright bateó un jonrón en su regreso al orden al bate de los Mets, Daniel Murphy pegó tres hits y Daisuke Matsuzaka se llevó su segunda victoria consecutiva para que Nueva York se impusiese ayer 6-4 a los Filis de Filadelfia.

Eric Young Jr. bateó un sencillo, un doble y empujó una carrera para los Mets, que han ganado cuatro de sus últimos siete encuentros para de esta manera tratar de tener un final decoroso en la temporada.

Jordan Zimmermann lanzó una blanqueada de dos hits para sumar su victoria número 19 de la campaña y conducir a los Nacionales de Washington a aplastar 8-0 a los Marlins de Miami.

Zimmermann (19-8) llevó un juego sin imparables hasta el sexto episodio, ponchó a nueve y enfrentó apenas a tres bateadores por encima del mínimo de 27.

Washington comenzó la jornada cinco juegos debajo de los Rojos de Cincinnati en la pelea por el segundo comodín en la Liga Nacional.

Zach McAllister permaneció en el montículo cinco episodios y los Indios de Cleveland obtuvieron dos carreras de regalo por parte de Houston para vencer 2-1 a los Astros..

Con su triunfo, los Indios se mantuvieron con vida para los playoffs.

En esta nota

Filadelfia medias rojas boston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain