Bale y sus ‘merengadas’ en Instagram (Fotos)

El jugador galés, Gareth Bale, se encuentra feliz de estar viviendo en España y de jugar con el Real Madrid y su integración, como lo muestran sus fotos en las redes sociales, señalan que está casi concretada.
Bale y sus ‘merengadas’ en Instagram (Fotos)
Contento en su nuevo equipo, el Real Madrid.
Foto: Instagram - garethbale11

México.- Gareth Frank Bale, mejor conocido como Gareth Bale o simplemente Bale es un futbolista galés que juega como centrocampista en el Real Madrid Club de Futbol de la Primera División de España y a quien, al parecer, acoplarse con su actual equipo no le ha costado trabajo.

Así lo demuestran las recientes fotos que ha posteado en su cuenta personal de Instagram y difundido a través de Twitter y Facebook. La última imagen muestra a Bale poniéndole los cuernos a su compañero de equipo, Lukas Modric y cuyo mensaje en español se lee así: “Mira detrás de ti, Luka”.

Esta no es la primera foto que ha colgado en su cuenta de Instagram después de su arribo al Real Madrid, hay otras cuatro que demuestran el gusto del centrocampista, por pertenecer al club merengue. En una de ellas se vé al jugador al lado de Sergio Ramos y Jesé, su llegada a Madrid, España y una más donde se le observa contento durante el reconocimiento médico.

Aquí un poco más de Bale: